En LZA Motos Eléctricas tenemos especial cuidado en seleccionar con nuestros proveedores lo materiales de alta calidad y usar técnicas de fabricación que nos permitan crear productos que incorporen diseño y durabilidad. Es por eso que ofrecemos una garantía de 2 años contra defectos de fabricación en nuestras motos eléctricas.
Esta garantía de 2 años es validad a partir de la fecha de compra si se ha comprado en tienda, o ha sido comprada on line. Únicamente puede hacerse una reclamación de acuerdo a esa garantía si se presenta el recibo o factura de compra. Por favor mantenga su comprobante de compra en un lugar seguro.
Esta garantía cubre defectos y mal funcionamiento del producto siempre que la herramienta haya sido utilizada para el propósito para el cual ha sido concebida y sujeta a una instalación, limpieza, cuidado y mantenimiento de acuerdo con la practica habitual y con la información contenida arriba y en el manual de instrucciones
Esta garantía no cubre defectos y daños causados por o como resultado de :
o Uso y desgate normal.
o Sobrecarga, mal uso o negligencia
o Intento de reparación realizados por personas no autorizadas
o Daños estéticos
o Daños causados por objetos extraños, sustancias o accidentes
o Daños accidentales o de modificación.
o Incumplimiento en seguir las pautas del fabricante.
o Perdida o robo de los bienes.
Esta garantía esta limitada a piezas reconocidas como defectuosas. No cubre en ningún caso, los costes complementarios (desplazamiento, mano de obra) ni los daños directos o indirectos.
Esta garantía solo se aplica en el país de compra o entrega y no es transferible a otro país. Esta garantía no es transferible a ninguna otra persona o producto. La ley local se aplicará a esta garantía.
Todos los gastos relacionados (envió, instalación incorrecta) así como cualquier daño directo e indirecto relacionado están excluidos de la garantía